La obra de urbanización de la avenida México, en Lomas del Padre, ha entrado en su última etapa, ya se colocan banquetas y guarniciones que beneficiarán a unos 3 mil habitantes.
Los trabajos son ejecutados con una inversión cercana a los 9 millones de pesos, se espera que estén listos antes de que termine este año.
Con una extensión superior a los 800 metros, estas acciones emprendidas por la Presidencia Municipal, como parte del Plan de Obra Pública, se orientan a mejorar el estado actual de la infraestructura básica en Lomas del Padre, uno de los asentamientos humanos más antiguos y más poblados de la zona Sur del municipio.
El titular de Obras Públicas, Isidro de la Peña, destacó que estas acciones contribuirán a mejorar la calidad de vida de miles de personas que habitan en este lugar, donde más del 50 por ciento de las calles son de terracería.
También se llevan a cabo acciones de urbanización en la calle Guanajuato, la cual forma parte del plan para pavimentar las calles más transitadas de Lomas del Padre.
Casi lista avenida México
La obra de urbanización beneficiará a unos 3 mil habitantes de la zona Sur.