‘El Rey del Ponche’ Pedro Gutiérrez se convirtió en el Jugador Más Valioso del Cuadrangular de Invierno al conducir a Gigantes a la coronación con victoria final de 12-7 sobre San Jerónimo, en el parque Aguilar y Maya.
En el duelo final completó nuevamente las 9 entradas, como en su primera salida donde venció al Cubo y se lució con 22 ponches en 2 juegos.
Gutiérrez lanzó en cero los 5 primeros rollos y sólo lo inquietaron con 3 en la octava y novena. Su ofensiva lo apoyó con 4 en la segunda y 7 en la tercera, cuando explotaron al abridor de San Je, Oscar Martínez. Luego tiró el resto su hermano menor Juan Ángel.
El triunfo se apoyó con el bateo de Juan Manzano y Casimiro Gutiérrez de 5-3, Ángel Araujo de 4-2. Por San Je, Marco Garnica de 4-4 y Eduardo Rojas de 4-4.
En el primer duelo, San Jerónimo apaleó a Astros por 19-13, con desfile de pitcheo con 4 rollos y 2 tercíos apertura de Juan Ángel Martínez pero el ganador fue su relevo Max Soto en una y un tercio. Luego lanzaron Gabriel Martínez, Alberto García y Ángel Martínez.
El triunfo se apoyó en el bateo de Roberto Rodríguez de 5-4, Oscar Martínez de 5-3. Pablo Rodríguez de 5-3 por Astros.
En el otro duelo Gigantes contó con la gran serpentina del ‘Rey del Ponche’, el silaoense Pedro Gutiérrez para vencer al Cubo por 13-2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *