Con la temporada navideña llegaron los nacimientos y los árboles de Navidad a plazas, comercios y parques públicos.
Entre los nacimientos más vistosos en esta temporada se encuentra el colocado en Los Pastitos, donde hay cuatro chivos conviviendo en un enorme corral.
Esta estampa navideña fue colocada por el Municipio por medio de la Dirección de Servicios Municipales, el cual incluye la iluminación de árboles aledaños con luces de colores.
Además de los animales, se incluyen imágenes religiosas y pastores de grandes dimensiones, el cual representa un atractivo más para el municipio.
También en la Plaza de las Ranas se colocó un enorme árbol de Navidad, también instalado por el Municipio, este adorno resalta por presentar una gran cantidad de estrellas de colores de grandes dimensiones.
En el interior del Congreso del Estado y en la Plaza de la Paz, se instalaron árboles navideños gigantes, los cuales se suman a la imagen que ofrece el municipio a los visitantes por las fiestas decembrinas.
ÁRBOL DE NOCHE BUENAS
La peculiaridad del árbol del Congreso del Estado, es que se levantó con cientos de plantas de Noche Buena, una sobre otra, las cuales forman al unísono un enorme pino navideño.
En los templos como la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato también se colocó un nacimiento a gran escala, el cual se encuentra a pocos metros del altar principal, en el ala izquierda del templo.
Finalmente, entre los adornos navideños destaca el mega árbol navideño en el Ágora del Baratillo, el cual tiene a sus pies una nacimiento con imágenes grandes, este misterio se colocó dentro de la fuente de este espacio comercial.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *