Autoridades municipales de Desarrollo Urbano alertaron a la población sobre la presencia de falsos inspectores que recorren la zona Sur de la ciudad, ofreciendo sus servicios para regularizar diversas propiedades y establecimientos.
De acuerdo con Sergio Knapp Aguilar, titular de Desarrollo Urbano municipal, son al menos cuatro personas las que han sido denunciadas por cometer estos actos, las cuales aseguró que no pertenecen a la dirección a su cargo.
“A cambio de 600 pesos ofrecen condonaciones de multas, hologramas de verificación vehicular y hasta el holograma doble cero”, dijo.
La situación fue del conocimiento de autoridades municipales desde hace un par de semanas, cuando habitantes de colonias de la zona Sur como Villaseca, Mártires 22 de Abril, Paso del Norte y calles como Fresno y Alfredo Dugés reportaron la presencia de estos sujetos.
Sergio Knapp señaló que el personal de la dirección a su cargo no hace cobro alguno por los servicios que presta, además de que siempre porta las acreditaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce quiénes son estas personas que se hacen pasar por trabajadores de esta instancia municipal y a la gente que han terminado por perjudicar.
Knapp Aguilar precisó que todos los servicios y trámites que ofrece la Dirección de Desarrollo Urbano se hacen directamente en las oficinas ubicadas sobre el bulevar Guanajuato.
También hizo un llamado a la población para que nos dejen engañar, pues por estas fechas no hay actividades laborales de personal adscrito a esta dependencia y que se encuentra en el periodo vacacional de Navidad y Año Nuevo.
Estafan “inspectores” en la zona sur
Falsos inspectores cobran $600 por regularizar predios.