Un hombre de 21 años de edad el cual respondía al nombre Felipe de Jesús Mendoza, avecindado en la colonia Maravillas de la ciudad de Cuerámaro murió la tarde de ayer después de volcar en su camioneta debido a que le ganó el peso del remolque que transportaba sobre la carretera.
Cerca de las 2:30 de la tarde del día de ayer, los sistemas de emergencia de Cuerámaro fueron alertados vía telefónica sobre un accidente en la carretera que va de esa ciudad a la comunidad Sartenejo, sobre el kilómetro 2.
Al acudir los elementos de Policía Municipal y Tránsito del Estado, encontraron sobre la cinta asfáltica una camioneta Ford F-250 blanca con placas de circulación GN36-400 volcada, dentro de la misma 3 personas, de las cuales 2 solicitaban ayuda.
De forma inmediata los elementos de Seguridad Pública le pidieron el apoyo a Bomberos, para prescatar a los ocupantes de esta camioneta, de donde se logró sacar a 2 mujeres, sin embargo los rescatistas se percataron que Felipe de Jesús ya no presentaba signos vitales.
Mientras las mujeres eran trasladadas a un nosocomio de la localidad, se pidió la presencia de elementos ministeriales y del Servicio Médico Forense, para que tomaran los hechos y deslindaran responsabilidades.
En el lugar de los hechos se mencionó la posible causa de este accidente la alta velocidad con la que era conducida la camioneta, además de llevar un remolque cargado con bultos de maíz y sorgo, que eran transportados para entregar.
Para Tránsito del Estado la alta velocidad, además de una desestabilización entre la camioneta y la carga, provocó que al llegar al lugar mencionado, Felipe de Jesús perdiera el control de la unidad y terminará volcándose.
El techo de la cabina de esta Ford quedó comprimido razón suficiente, dicen los preventivos, para provocar la muerte de este joven y dejar lesionadas de gravedad a otras 2 personas.
El infortunio quiso que Felipe de Jesús Mendoza el día de ayer perdiera la vida al volcarse, esto provocado por la alta velocidad que muchas personas imprimen a sus vehículos y en cierto momento no pueden controlar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *