Un menor de 13 años de edad, perdió la vida la noche del martes minutos después de que fue ingresado al Hospital General, luego de que fue herido por arma blanca en una riña que se registró en este municipio.
De acuerdo con las primeras versiones, varios jóvenes de la colonia Obrera, entre ellos el ahora occiso, se encontraban reunidos en el parque, cuando arribaron varios jóvenes miembros de la pandilla “Los Pachucos”, con quienes comenzaron una riña campal.
El menor de 13 años, del cual se omitió su nombre, presentó una herida producida por objeto punzocortante penetrante de tórax, que lesionó ambos pulmones.
El hecho que se registró cerca de las once de la noche del lunes, movilizó a elementos de seguridad pública, luego de que vecinos de la ya citada colonia lo reportaron al 066.
En la llamada, se mencionó que entre las calles Niño y Olivo se encontraba un grupo de aproximadamente 15 personas en riña, y que una de ellas estaba lesionada en la vía pública.
Debido a la gravedad de los golpes que presentó el menor, de inmediato fue trasladado por sus propios medios al Hospital General, donde minutos después fue declarado muerto.
Minutos más tarde, elementos preventivos arribaron al lugar, los cuales de la misma forma fueron informados del deceso del menor.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, es quien lleva a cabo las indagatorias a fin de esclarecer la mecánica del hecho y bajo qué circunstancias fue herido el menor, así como identificar al o los responsables causantes de la muerte del menor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *