Un arbolito de Navidad tirado en la carretera provocó el choque entre una camioneta y un vehículo, con saldo de una persona lesionada en el nuevo acceso.
El arbolito navideño se le cayó a otro vehículo que circulaba por el túnel conocido como La Iglesia, en el nuevo acceso, el chofer no se dio cuenta y siguió su camino.
A las 11:30 de la mañana de ayer, Lino Rosales Carrillo, de aproximadamente 65 años de edad, conducía un Nissan Sentra, gris, con placas GMH-9129.
El hombre manejaba adentro del túnel y vio que estaba tirado el arbolito de Navidad, por lo que frenó de repente para no pasar por encima y dañar el vehículo que manejaba.
Atrás del Sentra circulaba una camioneta Chrysler, tipo Town Contry, color gris, con placas de circulación MAA-5510, del Estado de México, conducida por Joaquín Jiménez
El chofer de la camioneta no pudo frenar rápido y chocó de frente contra la parte trasera del vehículo.
Por el impacto, Rosales Carrillo, resultó lesionado.
Testigos del accidente llamaron a las dependencias de auxilio y al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al lesionado, pero no fue necesario trasladarlo a recibir atención médica.
Luego del accidente, los vehículos involucrados quedaron estacionados afuera del túnel, para evitar otro percance debido a la poca visibilidad.
Personal de Tránsito del Estado inició los peritajes para deslindar responsabilidades.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *