Una semana más durará la colecta de Bomberos, luego que al cierre del 7 de enero no reunieran los 108 mil pesos fijados como meta para este año, informó el comandante Adán Juárez Hernández.
“De acuerdo a los resultados en lo proyectado para el 7 de enero, no se cumplió con la meta predispuesta y por ese motivo se aumentó hasta el 18 de enero a ver si alcanzamos el recurso puesto como meta”, dijo.
Detalló que al momento, falta cerca del 15 por ciento del total de lo proyectado para alcanzar la meta, es decir, más de 16 mil pesos, los que esperan recabar esta semana con apoyo de los jóvenes voluntarios de servicio social
“Ya no es mucho pero es algo, y vamos a hacer lo posible para cumplir y lograr lo dispuesto con ese recurso”.
Con los 108 mil pesos los bomberos pretenden darle mantenimiento correctivo a las unidades móviles de más de 15 años, “muchas tienen necesidades correctivas que comprometen la seguridad de nuestra gente, es primordial”.
Las unidades requieren diagnósticos de suspensión, mecánicos, del servicio de bombeo hidráulico, a las válvulas que ya no están en buenas condiciones y checar las conexiones rotas y oxidadas, comentó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *