Aunque se trata de obras y acciones que forman parte del programa anual de obra pública de 2014, autoridades municipales iniciaron las labores de rehabilitación y conservación de la calle principal y la plaza pública de la colonia La Venada.
La calle Carlos Salinas de Gortari y la plaza del mismo nombre son sujetas de estas acciones de reacondicionamiento por parte de autoridades municipales, que informaron que en estas acciones se invierten 5 millones de pesos.
Isidro de la Peña, titular de Obras Públicas Municipales, informó que las obras iniciaron desde la semana anterior y se espera estén listas en un plazo de tres meses.
“Ya se inició la rehabilitación de la plaza principal y la calle Carlos Salinas, se espera que estén listas en tres meses”, dijo.
Explicó que estas acciones permitirían el beneficio de al menos unos 4 mil habitantes de la zona, pues la principal vialidad de esta demarcación permitirá un mejor traslado y en menor tiempo de personas, vehículos, bienes, productos y servicios.
Señaló que las obras forman parte del programa de rehabilitación y recuperación de espacios públicos, que autoridades municipales decidieron poner en marcha el año pasado.