Una vez más, el grupo femenino ‘Fuera Máscaras’ se reunió en la casa de la señora Silvia Lanuza para disfrutar una tarde en compañía de sus queridas amigas, el primer encuentro después de las pasadas fiestas decembrinas.
Algunas de las integrantes fueron las encargadas de preparar la comida para tan especial ocasión, pues con regularidad se ponen de acuerdo para compartir algo de sus delicias culinarias que saben preparar.
También platicaron sobre las nuevas experiencias, la visita que hicieron a la comunidad de Noche Buena para entregar juguetes a los niños y despensas a las mamás, en compañía de la directora y presidenta del Sistema Municipal DIF. Elizabeth Reyes, presidenta de ‘Fuera Máscaras’ dijo que fue una experiencia inolvidable.
El miércoles pasado visitaron el Albergue del Hospital General donde fueron recibidas por Samantha Smith, presidenta del patronato, quien además de invitarles unos chilaquiles con frijolitos refritos y una taza de café de olla recibieron un reconocimiento por su apoyo, pues gracias a ellas se instaló un calentador solar para el baño.
Además, aportaron una cantidad de dinero para comprar unas sillas que fueron entregadas al director del hospital, Raúl Hernández Rojas. Las sillas serán utilizadas para los familiares de los pacientes que se encuentren temporalmente internados.
Como en todas sus reuniones no faltaron las risas, los abrazos y las felicitaciones por el inicio de un año más. Aprovecharon el momento para organizar su próximo cambio de mesa directiva a celebrarse en los últimos días de febrero.
Retoman su labor altruista
Después de las vacaciones se vuelven a reunir integrantes de “Fuera Máscaras”.