La justa atlética de San Sebastián nació con ángel al correrse con gran entusiasmo, entre autos y otras incomodidades para los atletas pero ni eso impidió su primera celebración, con el triunfo principal de Osvaldo Mayorga.
Más de medio centenar de fondistas acudieron al llamado, los organizadores se arreglaron y dieron cabida a todas las categorías y lo agradable fue ver muchas caras nuevas al abrirse las categorías de novatos y juveniles.
En la categoría principal, ‘Pikolín’ Mayorga hizo su recorrido triunfal en este tipo de justas, desde la salida de conde brincó a la punta y así realizó el recorrido de 2 vueltas en el circuito San Sebastián-Embarcadero de la Presa de la Olla.
Esquivando autos, los atletas cumplían con el trayecto y Mayorga fue el triunfador en la libre varonil, mientras José Concepción Zárate era su escolta, para triunfar en los Veteranos A.
En los Veteranos A, Lino Rivera fue el triunfador y junto con su hijo José Fernando, que ganó en juvenil de 15-16, llevaron el éxito a casa.
En la otra juvenil, 11-13, Jairo Sául Chávez se llevó el triunfo y en Novatos lo hizo Julio César Chávez. En juvenil femenil, el triunfo fue para Arían Chía y su hermano Juan triunfó en la infantil.
En la femenil, la señora Saturnina Ochoa hizo el trayecto triunfador, seguida de Solange Valadez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *