El histórico y ahora modernizado parque Aguilar y Maya ha sido elegido por los Sultanes de Monterrey como campo de entrenamiento para realizar parte de su pretemporada rumbo a la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Pero no sólo los regios estarán en Guanajuato, ya que al elegirse al Bajío como su destino de varios equipos del máximo circuito del beisbol profesional, vendrán cerca de 8 equipos a ofrecer partidos de exhibición y algunos a entrenar en el parque de esta capital.
Además la Academia Tigres Guanajuato, a través de su director Armando Preciado, anunció que como platillo principal se presentará el regreso al parque Aguilar y Maya, el regreso de los Diablos Rojos del México.
Los populares “escarlatas” enfrentarán a los Sultanes de Monterrey el domingo 22 de marzo.
El gerente de los Sultanes, Raúl “Pato” Rodríguez, anunció que además el equipo regio brindará clínicas a niños y jóvenes en su estadía en esta ciudad, que será del 22 de febrero al 23 de marzo.
El equipo estará completo en Guanajuato, pitchers y catchers de las Ligas Mexicana y Norte de México llegan el el 23 de febrero. Los infielders y outfielders están citados para el 27 de febrero, todos directamente en Guanajuato. El día 18 de marzo será el primer corte y los que no hagan el equipo de Liga Mexicana, se unirán a las prácticas de la sucursal de la Liga Norte de México.
Tendrán juegos contra equipos de Liga Mexicana dentro del Torneo del Bajío, además en plazas como León, Celaya, Querétaro y Lagos de Moreno.
Sultanes de Monterrey estarán en Guanajuato
Vienen a pretemporada y además jugarán ante Diablos Rojos. El gerente de los Sultanes anunció que además el equipo regio brindará clínicas a niños y j