Un comerciante descubrió a una pareja que le robó un autoestéreo de la vitrina donde lo tenía exhibido en su negocio; fueron captados por las cámaras de seguridad interna.
El propietario de ‘Car Master’, un local de electrónica y car audio, ubicado en el bulevar Euquerio Guerrero, dio a conocer a través de Facebook, un video donde se aprecia justo el momento en el que un hombre y una mujer le roban un autoestéreo con un valor de 6 mil pesos.
La manera de efectuar el robo fue captada por una de las cámaras de seguridad que instaló ‘el Master’, como conocen al comerciante, de forma estratégica en diferentes partes de la tienda.
En el video se aprecia a un hombre que viste camisa de cuadros azul con blanco, de estatura media, tez morena clara, pantalón de mezclilla y que lleva una mariconera.
Lo acompaña una mujer de complexión robusta, quien viste blusa blanca, chaleco y pantalón negros, con dos bolsas en mano.
De acuerdo con el propietario, la pareja entró al establecimiento y comenzó a observar los artículos, mientras que él y los trabajadores estaban afuera realizando instalaciones en varios vehículos, por lo que se distrajeron y no se percataron de que la vitrina donde estaba colocado el estéreo marca Pionner, de pantalla y otros artículos, estaba abierta.
En la grabación se aprecia cómo la pareja observa hacia el interior de la tienda y hacia afuera y platican entre ellos, vigilan que no sean observados.
En un momento determinado, el hombre saca el estéreo de la vitrina, por varios segundos lo deja en sus manos, vigila a sus alrededores y lo mete en la bolsa de la mujer, quien luego finge ver los productos, mientras que el hombre mueve otro estéreo que estaba a un lado del que robó para que no se observara el hueco.
Segundos después, se ve que llega el dueño del negocio, pasa por el mostrador y el hombre le hace unas preguntas, mientras la mujer sigue observando, luego, al comprobar que  no fueron descubiertos, deciden irse.
El robo ocurrió el pasado domingo en la tarde, el afectado no se había dado cuenta hasta que hizo inventario.
“El día del robo ni me di cuenta que me faltaba el estéreo, fue hasta el día siguiente cuando hicimos el inventario, pues nadie lo había vendido, además nunca le habíamos puesto el precio y no lo encontrábamos, luego me entró la incertidumbre, me puse a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad y me llevé la sorpresa de que la pareja a la que ni le dimos importancia me había robado, eso fue el domingo que tenía mucha chamba”, mencionó ‘El Master’.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *