El joven resultó con leves lesiones en las piernas y manos, además de su bicicleta dañada, elementos de Policía Vial se encargaron del hecho.
Al parecer no era la primera vez que sucedía esta situación con la misma camioneta, el propietario, quien vive cerca de la zona, según versión de testigos, se estaciona a diario debido a que no encuentra lugar cerca.
Alrededor de las 11 de la noche del viernes, tránsitos municipales se dieron a la tarea de usar una grúa para quitar de un lugar para discapacitados una camioneta Cautiva, color gris, sin placas de circulación.
LE QUITA LAS PLACAS
Supuestamente el dueño de la unidad le retiró ambas placas de circulación para evitar que se las quitaran por estar estacionado en el lugar prohibido, pero los tránsitos decidieron llevársela al corralón porque no es la primera ocasión que se estaciona en el lugar.
Los tránsitos bloquearon la calle ya que en otra ocasión que la grúa intentó engancharla para retirar la misma camioneta, el dueño se dio cuenta y escapó evitando que remolcar la unidad.