Una empleada de Gobierno del Estado resultó lesionada al chocar el vehículo que conducía contra un cerro en la carretera que conduce a Marfil.
La mujer quedó atrapada dentro del automóvil por lo que tuvo que ser rescatada por bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.
La mañana de ayer, María del Rosario García González, de 39 años, conducía un auto Sentra blanco sobre la carretera que conduce a Marfil con dirección hacia el puente Piloto.
A la altura del Hotel Misión Guanajuato, presuntamente perdió el control del volante y chocó de frente contra el cerro ubicado al costado derecho de la carretera.
Por el impacto, el vehículo salió proyectado, dio una vuelta, quedó varado en sentido contrario al que circulaba y atravesado en ambos carriles.
María del Rosario resultó con varios golpes, quedó atrapada entre el volante y el asiento, y debido a la posición de la unidad había riesgo de provocar otro accidente, pues quedó varada al entrar a una curva que impedía la visibilidad del resto de los automovilistas.
Socorristas de la Cruz Roja y Bomberos liberaron a la lesionada y la trasladaron al hospital del Issste.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *