Una fuga de gas en un tanque estacionario en locales ubicados en la calle Alhóndiga, frente a la Dirección de Policía Municipal, alarmó a los vecinos y movilizó a elementos de Protección Civil y Bomberos Pozuelos.
Varias personas que se encontraban en locales y departamentos del lugar, al percibir un fuerte olor a gas salieron a la calle para esperar que revisaran la fuga y confirmaran que todo estuviera fuera de peligro.
El día de ayer, al menos cinco llamadas al número de emergencias reportaban un fuerte olor a gas en la calle Alhóndiga.
Bomberos Pozuelos acudieron junto con elementos de Protección Civil a verificar el reporte, percatándose que era verídico pero no sabían de donde provenía.
Después, propietarios de los departamentos les mencionaron a los cuerpos de rescate que el olor era de su inmueble, hasta la parte de la azotea.
Al revisar los tanques estacionarios, los bomberos descubrieron que parte de una manguera estaba trozada y de ahí salía el gas a presión.
Con equipo adecuado controlaron la fuga y repararon el daño.
Alarma por fuga de gas
Una fuga de gas en un tanque estacionario en locales ubicados en la calle Alhóndiga, frente a la Dirección de Policía Municipal, alarmó a los vecinos