Una casa abandonada ubicada en el callejón Consoladero, la cual era utilizada por vándalos como escondite, se incendió la madrugada de ayer y se derrumbaron varios muros así como parte del techo.
Los Bomberos de Pozuelos mencionaron que lo quemado fueron unos colchones, basura y yerba seca que había en el interior del lugar, además el lugar comenzó a derrumbarse debido a que las estructuras eran de adobe.
Alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, una columna de humo y el fuerte olor a quemado alertó a los vecinos del callejón.
Al percatarse que se estaba quemando la casa que está abandonada y es utilizada por vándalos para esconderse luego de cometer robos, drogarse e ingerir bebidas embriagantes, llamaron al número de emergencia de los Bomberos (116), para solicitar ayuda.
El incendio duró alrededor de 20 minutos, 4 bomberos ingresaron al inmueble, sofocaron y apagaron el fuego.
Los rescatistas al estar revisando el interior de la casa para que ya no se volviera a incendiar, se percataron que las estructuras estaban muy dañadas y de repente varios muros y parte del techo colapsaron, por lo que tuvieron que salir del lugar para evitar algún accidente.
Al parecer el incendio se inició por una bachicha de cigarro que prendió los colchones viejos y a su vez quemó la yerba.
Luego de que la zona estuvo fuera de peligro, los bomberos se retiraron y dieron aviso a las autoridades correspondientes para que acordonaran el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *