Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un hombre cuando estaba robando adentro de una dulcería.
Al momento del atraco, el establecimiento estaba cerrado; sin embargo, fue descubierto por dos testigos que lo vieron entrar.
A las 11:52 de la noche del lunes, el velador y el dueño de los locales ubicados en el bulevar Euquerio Guerrero en el kilómetro 5.6, se comunicaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues vieron que un hombre estaba en la azotea de la dulcería ubicada en esa zona comercial.
El presunto delincuente logró entrar al local por una ventana de al menos 40 centímetros cuadrados ubicada atrás del establecimiento, es decir primero se brincó la barda, luego se subió a la azotea y de ahí logró llegar hasta la ventana y rompió el vidrio para poder ingresar.
Una vez que llamaron a la Policía, los testigos se comunicaron con el dueño de la dulcería para decirle que lo estaban robando.
Un grupo de policías acudió al lugar y enseguida llegó el afectado.
Varios oficiales rodearon el inmueble para evitar que el delincuente escapara, mientras que el dueño abría los candados para ingresar con otro grupo de policías.
Adentro sorprendieron al ladrón, quien dijo llamarse Alejandro, de 38 años.
Los preventivos rodearon al delincuente y al revisarlo le encontraron un paquete de cigarros, dinero en efectivo y dos celulares.
La mañana de ayer, el hombre fue enviado a declarar ante el Ministerio Público
Apenas la madrugada del lunes, otro hombre fue detenido señalado como presunto responsable de entrar a robar a una tienda de carnes frías ubicada en el mismo bulevar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *