Vecinos de la calle Distrito Federal, ubicada en El Encino, solicitan apoyo a las autoridades para que arreglen más de 40 metros de pavimento, el cual está en pésimas condiciones desde hace dos años.
Los capitalinos mencionaron en forma molesta que los baches cada vez se hacen más grandes y al ir circulando tienen que esquivarlos para no dañar sus unidades y quieren saber quién se hará responsable de los autos dañados en los últimos meses.
Según afectados, esta situación tiene ya más de 2 años, que fue la última vez que restauraron la zona.
Con el paso del tiempo, lo que antes era un acceso muy seguro para los conductores de taxis y vecinos de la zona, ahora se convirtió en un lugar peligroso y de obstáculos, tienen que esquivar las afectaciones o de lo contrario el automóvil sufrirá algún daño, ya sea en el chasis, suspensión o un neumático.
“Cuando arreglaron la calle todo estaba muy bien, ya no batallábamos para entrar y salir, pero con el paso del tiempo el pavimento se fue levantando haciéndose muchos baches que están muy grandes y algunos profundos, esto provoca que los autos se dañen, inclusive he sabido de varios vecinos que se les han dañado las llantas al caer a un hoyo y otros la suspensión, y pues ya ni saben quién les va a pagar eso”, dijo Rafael Vázquez, vecino de El Encino.
Algunos de los afectados y personas que se quieren ganar una moneda, con una pala y con cubetas de tierra tapan los baches, tratando de componer el trayecto de más de 40 metros afectados, duran varios meses cubiertos pero luego vuelven los hoyos y con las lluvias más rápido.
Están llenos de baches
Denuncian vecinos que ya hay varios vehículos dañados.