Vecinos del callejón San Antonio se quejan de que hace más de medio año no han reparado la alcantarilla de la entrada principal al callejón y está tapado el drenaje.
Esta situación los tiene muy molestos y al parecer ya han tenido automóviles dañados cuando caen al agujero.
Por otro lado, mencionaron que los barrotes de la alcantarilla algunos han sido robados por los vándalos de la zona.
“Desde hace más de medio año ha estado la alcantarilla en mal estado, primero le faltaba un barrote y esto generaba que se poncharan las llantas de los carros, con el tiempo se fueron desapareciendo más y más y ahorita ya está el agujero muy grande, según los vándalos los han quitado para venderlos como fierro viejo”, refirió un vecino del lugar.
Los afectados ya han reportado el problema en varias ocasiones a las oficinas del Simapag, pero hasta la fecha no han acudido a arreglarla y mucho menos a destapar la alcantarilla.
“Ya nos cansamos de reportarla, una vez sí vinieron y sólo arreglaron otra alcantarilla, dijeron que regresarían a componer la otra, pero hasta el momento no han hecho nada”, dijo otro habitante afectado.
Se “olvidan” de alcantarilla en callejón San Antonio
Vecinos del callejón San Antonio se quejan de que hace más de medio año no han reparado la alcantarilla de la entrada principal al callejón y está tap