Dos supuestos asaltantes fueron detenidos tras golpear a un joven frente al templo de Belén, para quitarle sus pertenencias y lo dejaron inconsciente.
Primero le pidieron a su víctima que les regalara un cigarro para poder acercarse a él, luego lo golpearon para quitarle sus pertenencias.
La Policía Municipal informó que la noche de este fin de semana, los presuntos responsables iban caminando cerca del Mercado Hidalgo y eligieron a su víctima.
A la altura del templo de Belén alcanzaron al joven y lo interceptaron, con el pretexto de pedirle que les regalara un cigarro.
Sin embargo el joven respondió que no y fue entonces que uno de los sospechosos sacó una navaja para asaltarlo.
El afectado trató de defenderse, pero entre los dos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, incluso, de acuerdo a la versión de testigos, los supuestos asaltantes lo golpearon en la cabeza cuando estaba tendido en el piso y además le ocasionaron una fractura en la nariz.
Luego de la golpiza, los agresores se fueron corriendo y algunas personas que pasaban por el lugar llamaron a la Policía Municipal para reportar el hecho y además solicitar una ambulancia, debido a que el joven permanecía inmóvil en el piso y estaba sangrando de manera abundante.
Al lugar llegaron dos paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.
En tanto, testigos de la agresión aportaron las características de los supuestos responsables a un grupo de policías preventivos que acudieron al lugar y comenzaron un operativo de búsqueda.
“Uno de los responsables lleva un tenis manchado de sangre por el golpe en la nariz que le dio al joven”, aseguró un testigo.
Cerca del callejón del Terremoto, los supuestos asaltantes fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, pero la mañana de ayer fueron puestos en libertad.

Riña por amores deja un hombre herido

En Santa Rosa, un hombre resultó lesionado de la cabeza al participar en una riña por problemas amorosos.
El herido iba con una mujer cuando otro hombre los encontró caminado en la comunidad y aseguraba que ella era su ex novia y le reclamó.
A las 2 de la tarde de ayer, Anselmo, de 27 años de edad, caminaba de la mano con su pareja.
La pareja decidió salir a pasear por la comunidad para aprovechar que era domingo día de descanso de los dos enamorados.
Caminaron por las principales calles del poblado por más de media hora y cuando decidieron ir un rato a sentarse cerca de la entrada de Santa Rosa, se encontraron de frente a Ramiro, un joven de aproximadamente 35 años de edad, ex novio de la mujer a quien le reclamó y le exigió que regresara.
Sin embargo, ella se negó, la respuesta molestó a Ramiro, quien agarró un trozo de madera que estaba entre una cerca de un terreno baldío y golpeó tres veces a su rival de amor.
Anselmo quedó tendido con hemorragia en las tres heridas, por lo que su pareja le marcó el alto a un taxi y le pidió que llevara al lesionado al Hospital General.
El lesionado quedó internado en el nosocomio, donde se dio a conocer que presentaba tres lesiones de 10, 5 y 4 centímetros aproximadamente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *