Como si se tratará de un bien inmueble abandonado, así luce actualmente la caseta de vigilancia del Cerro del Cuarto, la cual ha sido cerrada de manera indefinida por las autoridades, mientras la delincuencia y los delitos se han disparado en la zona.
Ubicada en la calle principal, la caseta ha sido convertida en un simple espacio público sin utilidad, ni beneficio alguno para sus habitantes.
Agustín Landeros, quien forma parte de los grupos de jóvenes que suelen reunirse en esta colonia popular, señaló que desde que el lugar fue cerrado, los delitos han aumentado.
Aseguraron que en esta zona lo más común es que a diario se registren robos y asaltos con violencia en contra de personas, robos a casa habitación y vehículos, así como la venta clandestina de venidas de contenido alcohólico y otras sustancias.
“La caseta hace meses que la cerraron y dejaron a la gente sin vigilancia, pero además no hay patrullajes, tampoco recorridos de policías por los callejones”, dijo.

Polis están con vándalos, denuncian

Vecinos de la colonia El Carrizo se quejan de una presunta complicidad entre policías y los vándalos de La Venada.
Luego de que durante la noche del viernes se desatara una pelea campal en el callejón Renovación, entre los habitantes del barrio del Carrizo contra los de La Venada,  los vecinos han denunciado lo que para ellos se trata de la complicidad por parte de los elementos de seguridad pública con los criminales.
Un grupo de vecinos del barrio de El Carrizo se quejaron de la supuesta actitud tomada por los elementos de la Policía Municipal quien, de acuerdo a su testimonio, se “pusieron” del lado de los atacantes durante la pelea.
“Cuatro o 5 policías bajaron escoltando a dos de los de La Venada, desde arriba venían lanzando piedras junto a los policías, y cuando llegaron abajo todavía amagaron a los que se encontraban ahí”, comentó una vecina.
Aseguraron que están hartos del clima de inseguridad que se vive en la zona, ya que ahora no sólo temen a la delincuencia, sino que también tienen miedo de acudir con las autoridades de seguridad y salir perjudicados.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *