La presente temporada vacacional ha dejado buenas ventas y ganancias para los locatarios del Mercado Hidalgo, la presencia de miles de visitantes ha ocasionado que la actividad haya repuntado hasta en más del 40 por ciento.
En el que es considerado el centro de abasto más importante de la ciudad, los locales y establecimientos dedicados a la venta de comida son los que mejores ventas tuvieron, seguidos de las artesanías y los negocios que ofrecen productos de la canasta básica.
Como siempre los turistas y visitantes que vacacionan por estos días en la ciudad fueron los que más productos y servicios consumieron en este sitio, aunque los habitantes de la ciudad también aportaron su parte correspondiente.
Otros de los establecimientos que también mejoraron sus ventas fueron las carnicerías y las tiendas de abarrotes.
“La comida como todos los años ha sido un éxito, todos los días se han acabado todos los alimentos que se ofrecen y las ventas en todo el lugar pudieron subir como un 40 por ciento”, dijo Samuel Balderas Palafox, administrador de este centro de abasto.
Explicó que otros rubros como la venta de artesanías y productos originarios de la ciudad también obtuvieron buenos dividendos, en especial los vendedores de dulces tradicionales, charamuscas y otros artículos.
Aunque en los primeros días de la Semana de Pascua, la cantidad de visitantes y consumo disminuyó, las ventas se mantienen en un buen nivel.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *