Un hombre es acusado de golpear y cortar con un vidrio a su vecino invidente de 57 años de edad en la comunidad El Zangarro, para robarle más de mil 500 pesos.
El agresor se escondió en su casa para evitar que elementos de la Policía Municipal lo detuvieran.
A las 3 de la tarde de ayer, un hombre de entre 27 y 30 años de edad entró de manera violenta a la casa de su vecino de nombre Juan Parra, de 57 años de edad quien padece de ceguera.
Noé, golpeó a su víctima, luego rompió un envase y con un vidrió le causó tres heridas en los brazos.
Tras agredir al hombre de edad avanzada, el responsable le robó 1 mil 850 pesos que traía el afectado.
Una vez que logró robar el dinero, el supuesto responsable se escondió en su casa porque suponía que la víctima pediría ayuda a sus familiares.
Alrededor de 15 minutos después de la agresión, familiares del afectado llegaron a la casa y se dieron cuenta que estaba sangrado debido a las heridas, al cuestionarle sobre lo ocurrido, el hombre aseguró que el causante había sido su vecino.
Al enterarse de la forma en que fue dañado, una sobrina del afectado se comunicó por teléfono a la Policía Municipal para pedir ayuda para detener al sospechoso y al mismo tiempo solicitó el auxilio de una ambulancia.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por un grupo de policías municipales, quienes corroboraron que la víctima presentaba tres heridas en los brazos provocadas con un envase vidrio.
Sin embargo, los oficiales no pudieron hacer nada para detener al responsable, pues continuaba encerrado adentro de su casa, por lo que recomendaron a los familiares del lesionado que acudieran al Ministerio Público a interponer la denuncia, ya que sabían el paradero del responsable.
Hiere a invidente
Entra a su casa y lo agrede con un vidrio para quitarle dinero.