Una capitalina salió a defender a su hijo pero fue golpeada por tres mujeres en la colonia Villas de Guanajuato.
Un policía comunitario que intentó separar a las involucradas en la riña también recibió varios golpes.
Todo empezó a las 9:43 de la noche del martes, cuando un menor de edad salió de su casa y fue atacado a golpes por una mujer.
Al darse cuenta de la agresión, la mamá del menor salió a defenderlo, intentó golpear a la responsable, pero en ese momento salieron otras dos mujeres familiares de la supuesta agresora y golpearon a la señora.
Un policía comunitario que se encontraba realizando labores de vigilancia en el lugar, acudió al lugar donde se llevaba a cabo la pelea e intentó separar a las involucradas pero también lo golpearon.
Aunque no se dio a conocer el motivo de la primera agresión, el papá del menor se comunicó a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues la situación se había salido de control.
Tras recibir el reporte, la Policía Municipal envió a un grupo de elementos, pero a pocos metros de que llegaran al lugar, fueron observados por las tres mujeres que comenzaron la pelea y tuvieron tiempo para esconderse en sus casas.
En tanto, los policías resguardaron al menor de edad y a su mamá hasta su domicilio para evitar otro enfrentamiento y les recomendaron que acudieran posteriormente al Ministerio Público para interponer la denuncia.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *