Un hombre fue detenido robando adentro de una camioneta estacionada en la calle Subterránea.
La Policía Municipal informó a las 6:28 de la mañana de ayer, mientras elementos de la corporación realizaban un recorrido de seguridad lo sorprendieron.
Antes de llegar al tramo del Baratillo, los oficiales observaron a un hombre que estaba adentro de una camioneta Explorer, intentaba robarse un neumático y diversas pertenencias, por lo que se detuvieron para revisar.
El supuesto responsable se puso nervioso y argumentó que la camioneta era de su tío, pero al iniciar la investigación resultó que la unidad estaba a nombre de otra persona.
Una mujer lo esperaba
Cerca del lugar, a bordo de una camioneta tipo Blazer, una mujer esperaba al supuesto ladrón.
De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, el hombre ya no supo qué decir y aceptó que quería robarse la llanta de refacción para luego venderla.
Ante las sospechas, los policías municipales detuvieron al supuesto responsable y lo trasladaron a las celdas de la comandancia donde quedó puesto a disposición del Ministerio Público.
Banda roba-llantas
Según autoridades policiales, presumen que se podría tratar de una banda proveniente de León que se dedica a robar neumáticos de refacción, pues en menos de 20 días han detenido a tres personas por robar llantas de repuesto para ofertarlas en negocios de León y Guanajuato capital.
Robo de llantas… Parte III
Lo sorprenden saqueando una camioneta en la Subterránea