Un joven perdió la vida al chocar contra un vehículo y una pipa cargada con agua en Pueblito de Rocha.
La mujer que conducía el vehículo particular que estaba estacionado a un costado de la carretera, escapó del lugar y dejó abandonado el automóvil.
Según los primeros reportes, aproximadamente a las 2:40 de la tarde, el joven identificado como José Saúl Bárcenas Silva, de 18 años de edad, con domicilio en La Venada, tenía apenas una semana que había entrado a trabajar de motociclista en una tienda departamental que se inauguró ayer.
El joven manejaba una motocicleta color rojo con negro por la calle principal de Pueblito Rocha.
Presuntamente, circulaba con dirección hacía El Encino, pero a la altura de la parada de camiones, a un costado de la carretera estaba estacionado un Pointer, color dorado sin placas de circulación, el cual era manejado por una mujer.
Al parecer ésta abrió la puerta del vehículo de repente, por lo que el joven intentó esquivarla, pero no pudo y chocó contra la puerta, luego siguió avanzando se impactó con la pipa que pasaba por el lugar.
Finalmente, el cuerpo el cuerpo del joven quedó tendido bocabajo en medio de la carretera, presentaba un golpe en la cabeza que al parecer le provocó la muerte porque no llevaba casco.
Tras el percance, la mujer que iba en el Pointer se escapó, luego algunos testigos llamaron a las dependencias de rescate.
Minutos después, acudieron varios compañeros de trabajo y avisaron a sus familiares.
“Tenía una semana de haber entrado a trabajar. Apenas hace ratito acababa de hablar con el”, mencionó un compañero laboral.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar pero nada más corroboraron que el joven había fallecido.
El lugar fue acordonado por elementos preventivos y oficiales de la Policía Vial y posteriormente llegaron agentes del Ministerio Público quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley.
Choca y muere motociclista en Pueblito de Rocha
Trágico accidente en Pueblito de Rocha.