La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que durante el trascurso de la semana se realizaron 83 detenciones de personas por cometer diversas faltas administrativas en diferentes partes de la cuidad.
Dentro de las detenciones las más frecuentes fueron por malestar a capitalinos, tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, violencia intrafamiliar, riñas y por drogarse en la calle.
“No tuvimos ninguna detención fuera de lo normal, todos son por faltas administrativas, algunos ya son clientes frecuentes pero solo por molestar en estado de ebriedad”, dijo el director de Seguridad Pública, Samuel Ugalde.
El lunes y el viernes fueron los días donde aumentó el índice de asegurados a comparación de otros días de la semana por peleas, violencia intrafamiliar y tomar bebidas alcohólicas.
Las zonas donde se presentaron diversos hechos que llevaron a la acreditación de la detención en primera instancia está la zona sur, que se desataca porque las personas toman en la vía pública y escandalizan; en la zona del Encino y Cerro del Cuarto hubo detenciones por drogarse en la calle, por protagonizar riñas y violencia intrafamiliar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *