Policías Municipales detuvieron a dos hombres señalados como responsables de amenazar a la gente para que les diera dinero.
De acuerdo con la Policía Municipal, a las 10:30 de la mañana de ayer al menos cuatro personas se comunicaron por teléfono a la comandancia para pedir ayuda, argumentaban que dos hombres los habían interceptado en distintas zonas del lugar conocido como Las Palomas, en Marfil, y exigieron que les dieran dinero para comprar cervezas.
Al negarse a darles dinero, los supuestos responsables amenazaron a sus víctimas con golpearlas, por lo que se comunicaron al sistema de emergencias para pedir ayuda.
Los afectados mencionaron a la Policía Municipal que los supuestos responsables eran de complexión delgada, tez morena y de al menos 1.70 metros de estatura y uno de ellos traía las manos tatuadas.
Con esas características, tras recibir el reporte, un grupo de policías en una patrulla y otros oficiales en motocicletas iniciaron un operativo de búsqueda en los principales accesos a Marfil.
Al entrar a la zona de Las Palomas, los oficiales ubicaron a los supuestos responsables, quienes se pusieron agresivos para intentar evitar la detención, pero no lograron su objetivo, pues entre los dos grupos de preventivos los capturaron.
Mientras eran trasladados a la Comandancia, ambos seguían agrediendo verbalmente a los policías hasta que fueron recluidos en las celdas de la corporación.
Exigen dinero pa” chelas
Los reportan y tras un operativo los detiene la Policía.