Dos muertos fue el saldo que arrojó un encontronazo entre un tráiler y una camioneta en la carretera estatal San Felipe–Silao.
El fatal suceso se registró el sábado poco antes de las 12 de la madrugada, a la altura de la comunidad El Aro.
A central de emergencias reportaron el percance donde mencionaban que se desconocía el número de personas que habían resultado lesionadas, ya que la camioneta quedó hecha pedazos.
Rápidamente los cuerpos de emergencia arribaron al lugar, ahí encontraron un tráiler abandonado y destrozado de la parte frontal, así como una camioneta volcada y totalmente compactada del frente con dos personas prensadas.
Era un tractocamión color gris y con caja blanca, de la línea Freigthliner, de la empresa PAM Transport, engomado 13-24-N, del cual el conductor huyó del lugar.
El otro vehículo era un Jeep Cherokee guinda, modelo 95 y con placas GVC-64-66 de Guanajuato.
Hasta el día de ayer no pudieron ser identificados los tripulantes del Jeep y se desconocía el número de personas que iban a bordo debido a la magnitud del accidente.
De acuerdo con los primeros informes, se cree que el pesado camión iba en dirección de Silao hacia San Felipe, mientras que el Cherokee viajaba en dirección opuesta.
Se presume que este último rebasó a otro vehículo, pero de frente se acercaba el tráiler, por lo que se orilló lo más que pudo para evitar chocar de frente y fue ahí cuando vino el brutal impacto.
Después del choque, la camioneta salió literalmente volando y el conductor y copiloto murieron al instante quedándose atrapados entre los fierros retorcidos.
Paramédicos y rescatistas de Protección Civil ya no pudieron hacer nada por ellos, ya que se encontraban sin vida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *