Una camioneta fue incendiada a propósito, los dueños afirman que encontraron un recipiente con combustible y químicos para acelerar las llamas.
Los afectados interpusieron la denuncia en el Ministerio Público, por lo que peritos de la Procuraduría de Justicia acudirán a la casa donde se localiza la camioneta para iniciar las primeras investigaciones a pesar de que el percance fue provocado hace nueve días.

Avientan cerillo
“La madrugada del 11 de mayo teníamos estacionada la camioneta Pugeot afuera de la casa en Noria Alta porque teníamos visitas. “Alcanzamos a ver que un joven aventó un cerillo sobre el cofre de la camioneta y las llamas se expandieron rápidamente, los vecinos nos ayudaron a apagar las llamas a cubetazos y luego llegaron los bomberos”, refirió el afectado.
Según el dueño, una vez controlado el incendio que consumió la parte frontal, los bomberos encontraron abajo de la camioneta una especie de recipiente con combustible y químicos al parecer para acelerar el fuego.
‘Fue provocado’
“Todo indica que el incendio fue provocado, por eso pusimos la denuncia, además en ocasiones anteriores fuimos víctimas de amenazas de muerte e intento de extorsión.
“Ante la agresión pusimos la denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *