Mientras realizaban un operativo en el Cerro de Cuarto, policías municipales detuvieron a “El Duende”, señalado como responsable de agredir a las personas.
Al momento de la detención, los policías le decomisaron un cuchillo de los llamados “cebolleros” y un envoltorio donde escondía dosis de marihuana.
Cerca de las 11:30 de la mañana de ayer, un policía municipal que cuidaba la caseta de vigilancia del Cerro del Cuarto se dio cuenta de la presencia de un hombre que presentaba una actitud sospechosa, y pidió ayuda a un grupo de preventivos que realizaban un operativo en busca de lugares clandestinos de venta de cerveza.
El sospechoso iba caminando por la calle principal, argumentaba que iba por su hijo al kínder.
El grupo policiaco adscrito al grupo “Bravo”, se fue corriendo atrás de él y lograron alcanzarlo, durante la revisión le encontraron entre el pantalón un cuchillo y un envoltorio donde supuestamente escondía varias dosis de marihuana.
Fue identificado con el alias de “El Duende”, quien ha sido detenido en diversas ocasiones acusado de cometer diversas faltas administrativas y portación de armas blancas y por ser señalado como agresivo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *