Un delincuente amenazó con un arma de fuego a un taxista y luego de quitarle el dinero le robó la unidad.
El asaltante dejó abandonado al chofer en la comunidad Ciénega del Pedregal y luego escapó, hasta la tarde de ayer, el taxi no había sido recuperado.
Los primeros reportes indican que a las 2 de la mañana, un hombre le marcó el alto al taxi con número económico GU-0035, cuando circulaba a la altura de la última parada de autobuses de Puentecillas.
El taxista detuvo la unidad y el supuesto usuario le pidió que lo llevara a su casa ubicada en Yerbabuena, por lo que al hacer el trato, el hombre se subió a la unidad en el asiento trasero.
Sin embargo, durante el trayecto, el hombre sacó una pistola y amagó al conductor y lo obligó a que manejara hacia la comunidad Ciénega del Pedregal, ahí le ordenó que le entregara el dinero que traía y después lo bajó del taxi. El delincuente abordó la unidad de alquiler y escapó, dejando al taxista abandonado entre un camino de terracería.
La víctima llegó a una casa en medio de la oscuridad y pidió ayuda para llamar a la Policía Municipal.
Al recibir el llamado de auxilio, varios elementos acudieron al poblado e iniciaron un operativo que se extendió por varias localidades cercanas pero no lograron encontrar al supuesto responsable.
De acuerdo con información preliminar, el delincuente se habría llevado al menos 80 pesos en efectivo, dinero que era parte de los servicio que había logrado el taxista.
El operativo para tratar de recuperar el taxi robado continuó durante todo el día de ayer, pero hasta la tarde no había sido localizado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *