Un comerciante exigió a la Dirección de Fiscalización que deje de hostigarlo, asegura que cumple con los requisitos para trabajar sus negocios.
El manifestante, quien se ostentó como ex capitán del Ejército, dijo llamarse Antonio Aguilar Carrillo.
Frente a la Presidencia Municipal aseguró que inspectores de Fiscalización quieren cobrarle por supuestos permisos aunque cuenta con amparo federal.
“Tengo un amparo federal y Fiscalización se empeña en seguir cobrándome por supuestos permisos pues tengo varios negocios instalados al Sur de la ciudad.
“Además, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo emitió una sentencia en la que me permite trabajar en mis negocios pero Fiscalización se empeña en seguir violando esta resolución”, explicó el hombre.
El ex militar portaba pancartas con consignas en contra de las autoridades municipales y a gritos exigía al Director de Fiscalización que saliera a atender sus reclamos y hasta que el funcionario accedió.
“Solicito que las autoridades emitan un documento en donde se comprometan a respetar la sentencia que emitió el Tribunal de lo Contencioso Administrativo.
“Tengo un salón de fiestas en Yerbabuena, tuve que pagar cerca de 20 ó 30 mil pesos para que me dieran los permisos.
“Pero después Fiscalización mañosamente empezó a cobrarme por cada evento que yo llevaba a cabo en ese lugar y eso originó la demanda ante el Tribunal de lo Contencioso y determinó que se estaba haciendo un cobro ilegal”, explicó.
Acusa comerciante a Fiscalización
Asegura que quieren cobrarle permisos pero tiene un amparo.