Autoridades municipales demolieron la casa que explotó en el callejón El Cubilete por el riesgo que representaba para los vecinos.
El siniestro ocurrió el pasado 2 de junio en una casa de dos plantas que se ubica sobre la esquina de dicho callejón con la calle Cerro Gordo, en Santa Fe, cuando al parecer un morador manipulaba pólvora, lo que generó la explosión, aunque en ese momento había cinco personas, nadie resultó lesionado.
El estallido provocó un boquete en la pared, rompió vidrios y protecciones de las puertas y ventanas, además desprendió parte del techo y paredes, situación que ponía en riesgo la integridad de los habitantes y de los vecinos, ya que en cualquier momento podrían caerse las paredes.
Peritos y personal de Protección Civil y Obras Públicas determinaron demoler la casa para evitar riesgos, y hace dos días iniciaron los trabajos.
“La casa quedó con daños estructurales irreparables, representa mucho riesgo para la gente que habita en las casas aledañas”, dijo un representante de Obras Públicas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *