En conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), realizó la 6ta Semana Ambiental con la finalidad de sensibilizar a su personal en el manejo y respeto del medio ambiente.
Empleados de CFE fueron sensibilizados en el tema del manejo y uso del agua, así como el funcionamiento de la planta tratadora de aguas residuales.
Los trabajadores, además de recordar los graves efectos que tuvo la sequía de los primeros años de las década de los años 80, reconocieron la importancia de la actual red de distribución y dotación de agua potable en la ciudad.
Además de conocer la forma de operar la planta tratadora de aguas residuales, ubicada en Noria Alta, los empleados fueron capacitados en temas que tienen que ver con el uso adecuado del líquido y las fuentes de abastecimiento.
Pudieron conocer cómo opera la batería de pozos de Puentecillas, el proceso de potabilización del agua y los procedimientos para regenerar aguas residuales.
Trabajan por el ambiente
En conjunto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag), realizó la 6