Capitalinos inconformes denunciaron que durante todo el día de ayer en al menos cuatro gasolineras de la ciudad no hubo servicio, pues se quedaron sin combustible.
Solamente la que está ubicada en San Javier reanudó la venta al mediodía y fue la única en servicio en el Centro.
Varias personas denunciaron molestas que las gasolineras ubicadas en Noria Alta, Marfil, un lado de la agencia de autos Nissan y la de la Central Camionera, no estaban funcionando porque se les terminó la gasolina.
“De repente se terminó la gasolina en muchos lados, acudí primero a una en el Centro pero no había, luego fui a otra en Marfil y tampoco, fui al bulevar Euquerio por la Nissan y menos.
“Me dijeron que en San Javier sí había, acudí y efectivamente sí tenían, qué estará pasando que sucedió esto, es muy raro porque no pasa seguido, nos afectó a muchos conductores”, explicó Tomás Hernández.
Los trabajadores de algunas gasolineras mencionaron que se terminó el combustible por la madrugada y a otras por la mañana y que no se pudo pedir más porque no había supuestamente, desconociendo el motivo pero esperan que llegue pronto porque ellos pierden su día de trabajo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *