La fatídica séptima entrada en su parte baja dio rumbo al partido y Tele Marfil atacó con 8 carreras para sentenciar el partido que lucía bien entretenido hasta esa altura, para achicar a los Gigantes con pizarra de 13-4.
Los Gigantes dieron la pelea en 6 rollos y medio en el duelo que abrió la nueva jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza, en el Aguilar y Maya, pero ahí se desinfló su pitcheo y cedieron otra derrota.
Abraham Álvarez abrió por los Gigantes y resistía a la ofensiva rival, que había destacado con ataques de 2 carreras en la tercera y quinta. Por el otro lado el serpentinero de Moroleón, Alejandro Mascott de entrada colgó 5 ceros en fila a los Gigantes, pero en la sexta le timbraron 3 carreras, para ponerse la pizarra 5-3 aún para Marfil, aunque en la séptima le pintaron otra para el 5-4.
En el cierre de ese rollo resultó el “lokkie-seven” para Tele Marfil, ya que explotó su ofensiva, primero le anotaron 4 carreras a Álvarez y anotaron 4 más para que se viniera el desfile en la loma por Gigantes, con Jorge y Pedro Araujo, así como Alejandro Ramírez Araujo y Eleuterio Gutiérrez Araujo.
Por Marfil, Luis Miguel Ortega relevó a Mascott los 2 últimos rollos, donde colgó ceros, para decretarse la victoria.
Al final en el bateo, por Marfil, Luis Miguel Ortega de 6-4 y 2 remolques, Néstor Ramírez y Oscar Ortega de 3-2, Héctor Lozano de 4-2, Alfredo Puga y Alejandro Mascott de 5-2. Por Gigantes, Ángel Araujo de 3-2, Pedro Araujo de 2-1 y 2 impulsadas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *