El regidor del PAN Iván Rivelino Moreno Galván, consideró que los 3 millones de pesos destinados a mejorar la Bajada del Tecolote fue un recurso tirado a la basura porque la obra se sigue deteriorando.
Y es que en el piso se observa que sigue el desprendimiento de piedras, así como un leve hundimiento; incluso habitantes de la zona utilizan esas piedras para colocarlas en las llantas de sus vehículos y así evitar que por la gravedad rueden hacia abajo.
Aunque el regidor dijo que se hizo la denuncia a la contralora municipal Joanna Camacho López, su respuesta fue que no se tienen pruebas ni evidencias para deslindar responsabilidades, por lo que solicitarán que instancias como Transparencia o la Función Pública atiendan esta queja.
“Se tiran 3 millones de pesos a la basura, incluso se perjudicó la calle porque estaba mejor antes de invertir el recurso”, concluyó el regidor del PAN.
Se deteriora Bajada del Tecolote
El regidor del PAN Iván Rivelino Moreno Galván, consideró que los 3 millones de pesos destinados a mejorar la Bajada del Tecolote fue un recurso tirad