Dos camionetas chocaron sobre la carretera de cuota Guanajuato-Silao, una quedó volcada y la otra escapó; luego de pocos minutos, un repartidor a bordo de una camioneta al ver el percance disminuyó su velocidad pero un auto en exceso de velocidad no alcanzó a frenar y se impactó en la parte trasera de dicha unidad.
En los dos accidentes no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales para los vehículos involucrados.
El primer accidente se presentó alrededor de las 6:20 de la tarde sobre el kilómetro 1 + 780, saliendo de la segunda curva del lugar.
Según el conductor de la camioneta volcada, quien resultó ileso a pesar de no traer el cinturón de seguridad, se dirigía a Silao, vio por el retrovisor a una camioneta Silverado blanca que se acercaba muy rápido por su carril y de repente frenó, derrapando más de 90 metros.
El afectado intentó cambiarse de carril pero la camioneta lo impactó por la parte trasera ocasionando que se fuera contra el muro de contención y luego rebotara y volcara derrapando más de 40 metros terminando las llantas para arriba.
El presunto responsable se dio a la fuga mientras el conductor afectado salió como pudo de la cabina aplastada.
Luego, el conductor de una Nissan blanca disminuyó su velocidad para auxiliar en el accidente pero un auto Sentra a exceso de velocidad no alcanzó a frenar y chocó en la parte trasera de la unidad repartidora.
Lo chocan y rebota
Chocan 2 camionetas y provocan otro percance.