La entrada de la colonia Arboledas está llena de baches, y con las lluvias los huecos se han convertido en lagunas que complican la entrada a este fraccionamiento a vecinos y visitantes.
Para los habitantes que tienen automóviles en este lugar, es un problema constante el tener que atravesar la entrada a sus domicilios, ya que en la entrada principal se han formado baches de gran tamaño que con las lluvias se llenan de agua.
Generalmente, los automovilistas tratan de esquivar los huecos para que sus vehículos no resulten dañados pero cuando se encuentran don unidades es difícil que esto ocurra, y muchas veces tienen que atravesar los hoyos.
Los automovilistas se exponen a que sus autos sufran daños, pues cuando los baches están llenos de agua es complicado que se vea qué profundidad tiene; además, el agua y lodo provoca que cada unidad que pasa por este lugar se ensucie y provoque molestia a los propietarios.
Incluso para las personas que caminan por esta zona es complicado pasar, ya que el lodo acumulado provoca que se ensucien y que corran el peligro de resbalar.
En la colonia Arboledas, las autoridades municipales realizaron recientemente obra de drenaje; sin embargo, fueron suspendidas porque un trabajador murió en un derrumbe, la tierra de los huecos que fueron abiertos se ha regado con el aire y eso provoca más lodo.
Sin embargo, la queja principal de los vecinos es que la entrada principal está en muy mal estado y genera riesgos para los habitantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *