En la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que el conductor de una camioneta perdiera el control de la unidad y ésta se saliera de la carretera y terminara volcada en la comunidad Campuzano.
Los hechos se registraron ayer alrededor de las 3:30 de la tarde, cuando una pareja viajaba con rumbo hacia Campuzano en una camioneta tipo Mercury color negra con placas GRE 3149.
Al llegar a la altura de la gasolinera, presuntamente un tráiler invadió el carril por lo que el conductor de la camioneta trató de evadirlo pero debido al supuesto exceso de velocidad  en que viajaba perdió el control del volante y la unidad se salió de la carretera, dio varias vueltas por al menos 15 metros antes de caer en un arroyo.
Automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a las corporaciones de emergencia para pedir ayuda.
Tras recibir los reportes, varias ambulancias se desplazaron a la zona para atender a los lesionados, al llegar encontraron al conductor con varios golpes en el cuerpo por lo que fue atendido en el lugar pero no fue necesario su traslado ni de la mujer que lo acompañaba.
Fue necesaria una grúa para sacar la camioneta del río y de ésta se hizo cargo la Policía Estatal de Caminos .

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *