En la plaza del Truco, ubicada frente al edificio de la presidencia municipal se perciben malos olores que aparentemente provienen de las coladeras colocadas en ese punto y donde hay instalado cableado eléctrico.
La plaza del Truco es punto de reunión y referencia para muchas personas, por ser un espacio céntrico situado frente a la presidencia municipal, pero recientemente se perciben malos olores en este lugar.
Y es que aparentemente a causa de las lluvias debajo de las coladeras que está colocadas en el sitio se ha estancado el agua y esto ha provocado que se generen malos olores, sobre todo en los horarios en que se siente mayor cantidad de calor y se evapora el agua sucia.
El agua de la lluvia no es la que genera los problemas de mal olor, sino la basura que está debajo de estas alcantarillas, la que se ha acumulado con el paso del tiempo porque aparentemente no se les ha dado mantenimiento.
La gente que se sienta en esta plaza para esperar a realizar algún trámite en la administración municipal percibe los desagradables olores que provienen de la alcantarilla, incluso algunos prefieren buscar otro lugar donde sentarse para evitar soportar el aroma.
Las rejillas permiten ver la cantidad de basura acumulada en el suelo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *