Al continuar la actividad de la Copa Gallos 2015 que se celebra en tierras tapatías, Amigos del Balón de la categoría Sub 15 sufrieron su primer descalabro de la competencia al ser superados de manera apretada por el equipo de Chihuahua, ante quienes cayeron derrotados 1 gol a 0.
Con la derrota, la escuadra de esta ciudad aún no logra su clasificación a la siguiente ronda, pues presenta récord de un partido ganado, uno empatado y uno más perdido.
Por lo tanto, su pase a la ronda de la disputa por el título depende de los resultados que se den en otros partidos, ya que Amigos del Balón ha jugado ya los partidos correspondientes a la fase de grupos.
En esta ocasión, los chamacos nacidos en 1999 y 2000 no pudieron desplegar su juego, ante un equipo del estado fronterizo que se plantó bien de media cancha para atrás, en espera de lograr por la vía del contra golpe, la anotación.
Los que continuaron con su buena racha fueron los de la categoría Sub 16 que ahora hicieron víctima de su buen nivel de juego a la filial de Santos Laguna, al que superaron 2 goles a 1.
Amigos del Balón sufren primera derrota
Con la derrota, la escuadra de esta ciudad aún no logra su clasificación a la siguiente ronda, pues presenta récord de un partido ganado, uno empatado