Al ponerse en marcha la actividad de la jornada 17 de la Liga Municipal de Beisbol de Guanajuato, la novena de Academia Tigres no tuvo piedad alguna de los jóvenes de las Abejas, a los que terminaron por humillar al son de 22 carreras a 3.
En la nueva jornada del beis municipal de Primera Fuerza la Academia que dirige Armando Preciado se dio un banquete con los estudiantes del equipo Abejas que nada pudieron hacer por evitar la derrota.
Por Abejas, el pitcher abridor Alberto Ponce fue atacado de manera furiosa por los bateadores de la Academia Tigres, que en tan sólo una entrada y en tercio de labor fue vapuleado con 11 carreras, todas ellas limpias.
En su breve estancia en la loma de los disparos, Alberto Ponce, quien cargo con la derrota, recibió 10 imparables, entre ellos 2 batazos de 4 estaciones y fue en este mismo lapso en donde se definió el destino del encuentro.
Recibió el auxilio de Felipe Alcantar e Ismael Ayala que nada pudieron hacer por frenar la incontenible ofensiva felina, la cual se dio un buen banquete ante una buena entrada en el graderío del parque Aguilar y Maya.
Por la Academia Tigres, Gustavo “Caballo” Rodríguez transitó con tranquilidad 6 entradas completas para hacerse del triunfo, en donde no permitió mayor daño a la ofensiva de Abejas, que lograron conectarle 7 hits, pero sólo una sola carrera limpia, a cambio de 3 ponches y 2 bases por bola.
Y fue relevado por Maximiliano Soto, quien en una entrada de labor recibió 3 inatrapables y le anotaron 2 carreras limpias, mientras dejaba a un par de bateadores con la carabina al hombro.
La ofensiva de los académicos fue encabezada por José Luis Rodríguez: pegó de 5-3, incluido un cuadrangular de 2 carreras en la segunda entrada, mientras que Rogelio Zavala se fue de 5-5, Luis Pérez de 3-3 con un vuela cerca productor de 3 carreras en la primera entrada.
También destacaron Juan Pablo Rodríguez de 4-2 y Alfonso Aldana Jr., quien se fue de 5-3.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *