Ya son más de 3 mil 600 personas las que se han capacitado en el Centro Adoc que se encuentra ubicado en la Ex estación del Ferrocarril, anunció el regidor Juan Sebastián Ávila Victoria, en la clausura de cursos.
En esta ocasión fueron 18 niños los que obtuvieron su certificado por haber concluido satisfactoriamente el curso de verano que ofrece el Centro Adoc 2.0,  que se llevó a cabo durante dos semanas, los días lunes, miércoles y viernes. Además, tuvieron clases de papiroflexia y papel picado que exhibieron en el exterior del inmueble.
En la clausura  se contó también con la presencia del regidor Luis Felipe Luna Domínguez y el señor Joaquín Arias, quienes en compañía del regidor Juan Sebastián Ávila Victoria, entregaron los reconocimientos a los niños.
Aprovecharon el momento para entregar a 20 niños un paquete de útiles escolares para el nuevo periodo escolar que iniciará en unas semanas y que fueron donados por la jovencita María Dobarganes, la diputada local Martha Elena Lara Méndez, la sociedad civil y otras personas.
Después de la entrega de reconocimientos, los niños disfrutaron de una agradable convivencia afuera del Centro Adoc, degustaron puré de papa, ensalada de pollo con papa y zanahoria picada, espagueti, agua de jamaica, papas fritas, gomitas, pastel de chocolate y gelatina.
Durante 5 años , el Centro Adoc ha capacitado a miles de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad en el espacio ubicado en la Ex estación del Ferrocarril y en algunas comunidades aledañas de la ciudad.
Próximamente contará con un nuevo espacio en la zona sur, gracias a la donación que realiza la embajada de Taiwán.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *