Luis Gutiérrez Márquez dijo que la administración municipal que encabeza no heredará problemas financieros la gestión que para octubre iniciará Edgar Castro.
“Nosotros no endeudamos a la administración con un solo cinco. Se sigue pagando la deuda que ya se tenía. Ya se está apartando la parte del FIC, las gasolinas hasta diciembre, los pagos adicionales. Todo vamos a dejar bien, incluyendo liquidaciones”.
La única deuda que se tiene y que oscila alrededor de 30 millones de pesos se sigue pagando y no ha generado ningún tipo de desajuste al interior del gobierno.
Gutiérrez Márquez recordó que incluso no se ha aprovechado el margen de endeudamiento que se tiene con el Congreso del Estado porque el manejo financiero ha sido el adecuado.
“En esta parte no vamos generar problema para la siguiente administración, tenemos todo listo desde las liquidaciones hasta los pagos pendientes”, afirmó.
Señaló que en este año la recaudación de impuestos ha aumentado hasta en un 10 por ciento, lo que demuestra que se tiene un manejo financiero responsable de las finanzas municipales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *