El alcalde Luis Gutiérrez Márquez aseguró que Contraloría Municipal investigan las irregularidades detectadas en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por lo que anunció sanciones para los responsables.
Señaló que se utilizará recurso extraordinario por un monto de 600 mil pesos para solventar las deudas que se tienen con los talleres mecánicos, que ante la falta de pago no han hechoel trabajo.
Luego de lamentar esta situación, Gutiérrez Márquez señaló que pese a todo el desorden administrativo, las finanzas municipales están sanas y en esas condiciones se entregarán a la siguiente administración municipal.
Recordó que antes de la salida de Daniel Barrera Vázquez de esta instancia municipal, a quien se vincula de manera directa con estas irregularidades, se le solicitó dejar en orden todos los aspectos administrativos.  Respecto a las deudas con otros talleres,dijo señaló que se les va a pagar el importe correspondiente, siempre y cuando las unidades hayan sido dejadas en condiciones adecuadas.
“Todo esto también va a traer consecuencias para el anterior director”, aseguró. Explicó que la única autorización que el ex director recibió fue que las unidades recolectoras fueran arregladas lo más rápido y no que haya ignorando aspectos administrativos indispensables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *