Entre los contingentes que participaron en el tradicional desfile del 28 de septiembre, dos jóvenes con pancartas en mano se sumaron al recorrido para exigir justicia por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.
Luego de incorporarse adelante del contingente de la administración municipal de Dolores Hidalgo, a la altura de la calle Sangre de Cristo y hacer todo el recorrido, las dos manifestantes mostraron pancartas para exigir justicia por la desaparición de los 43 normalistas.
‘Ni perdón, ni olvido’ y ‘Fue el Estado’, fueron las leyendas con las cuales protestaron de manera silenciosa y ninguna autoridad les impidió participar y sumarse a esta tradicional celebración.
Personal de la Secretaría de Gobierno de Estado vigilaron de cerca que se les dejara realizar libremente el recorrido y no ser interrumpidas ni molestadas.
Protestan por normalistas
Entre los contingentes que participaron en el tradicional desfile del 28 de septiembre, dos jóvenes se sumaron al recorrido para exigir justicia por l