En el corazón del programa ‘Barrio Modelo’, sus habitantes siguen sin percibir los beneficios que tanto han presumido las autoridades y en al menos siete calles de la colonia El Campanario, no hay alumbrado público desde hace cerca de tres días.
En Presa de la Olla, San Renovato, Cantador, Cueva de San Ignacio, Del Parque, Presa la Purísima y parte de avenida de la Cañada, las lámparas no sirven.
Los habitantes tienen que caminar en calles que sólo son alumbradas por las luces de los vehículos de quienes ahí residen.
Ese es el estado que guarda el programa insigne de la administración de Luis Gutiérrez, el cual arrancó con las más grandes expectativas, que no se cumplieron.
Ni los vecinos saben a qué se debe la falla, sobre todo cuando fueron instaladas lámparas con tecnología LED, la cual presumió en su momento el entonces director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Vargas, que jamás se iban a fundir.
Las lámparas ya no funcionan y aún y cuando personal de Alumbrado Público las sustituyó por luminarias normales, los habitantes están a oscuras.
“Yo no veo los beneficios de lo que hablan las autoridades, lo mejor sería que vinieran a ver como su programa no ha servido y no sólo hay problemas con la luz pública, lo mismo pasa con la inseguridad, recolección de basura, transporte público”, dijo Martín, de Mártires 22 de Abril.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *